viernes, 19 de abril de 2013

Cómo agregar cloro granular en la alberca



El cloro es un importante aditivo piscina porque destruye las bacterias y agentes patógenos. Está disponible en cuatro formas: tabletas, barritas, granulados y líquidos. En su presentación como cloro granular puede ser aplicado mediante la difusión de la piscina o de añadirlo en la espumadera.  El dicloro  es de grano pequeño y se disuelve rápidamente, por lo que no necesita ser disuelto en agua antes de añadirlo a la alberca. El Cloro cal-hipo es granos grandes, por lo que debe ser disuelto en agua, o puede blanquear el revestimiento de la piscina.

¿Como mezcla de Cloro en grano con agua?


1. Póngase gafas o googles protectores y guantes.

2. Llene el medio balde lleno de agua tibia. Usted puede utilizar el agua de la piscina. Agregar el cloro en grano al agua. Agregue 1 a 2 libras, dependiendo del tamaño de su piscina.

3. Se agita el cloro granulado dentro agua. Utilice un palillo de madera. Puede utilizar un palo de plástico o una cuchara, pero el cloro blanqueador ella. Importante "no respirar los vapores de cloro".

4. Encienda la bomba. Usted tiene que hacer circular el cloro, para que este no se deposite en el fondo de la piscina. Después vierta lentamente la solución procure no salpicarse o salpicar el azulejo de la piscina.

5.  Deje que la piscina circular de una a dos horas antes de nadar. Esto le da tiempo al cloro para dispersarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario